Cirugía Cardiovascular y cirugía Vascular
Servicios

Cirugía Cardiovascular y Cirugía Vascular

Contamos con Especialistas en cirugía cardiovascular, cardiopatía congénita, vascular y anestesiología cardiovascular. Igualmente cuenta con un grupo complementario que lo conforma son altamente capacitados en  cirugía cardiovascular y un equipo tecnológico de última generación.

 

El servicio de cirugía cardiovascular fue fundado y liderado por el Dr. Wertino Pabón Burbano, pionero en Nariño de cirugía de corazón abierto, tiene una gran experiencia a nivel Nacional e internacional, realizo sus estudios como Médico y Cirujano, especialista en Cirugía General y Cirugía Cardiovascular, titulo otorgado por La Universidad del Salvador de la República de Argentina.

 

La Cirugía vascular es una especialidad médico-quirúrgica dedicada al estudio, prevención, diagnóstico clínico e instrumental y tratamiento de la patología vascular. En Clínica Pabón se manejan todas las cirugías  vasculares vía abierta hasta endoprotesis,  Igualmente para los tratamientos de venas varices se utilizan técnicas especializadas que para evitar realizar cirugía abierta se utilizan las siguientes técnicas que son no invasivas, ambulatorias y sin traumas para los pacientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Us on Instagram @CycloneThemes

Abrir chat
Linea de WhatsApp 316 5270339
Escanea el código
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?

política de tratamiento de datos personales
Ir al contenido