Noticias

Presentación de la hoja de ruta para la Internacionalización del Clúster de Salud

Se realizo en la Cámara de Comercio de Pasto, la presentación de la hoja de ruta para la Internacionalización del clúster de salud. Un proyecto liderado por la cámara de comercio y que cuenta con la participación de las 12 entidades de salud más importantes departamento de Nariño

La hoja de ruta establece el plan de acción, frente a la priorizacion para la Internacionalización del turismo en salud ofertado desde la capital del departamento.

 
La participación de la Clinica Pabón en el Clúster de salud de Pasto, es liderado por la gerente de la entidad doctora, María Mercedes Bolaños Dueñas y la oficina de planeación a cargo del ingeniero Jorge Moncayo.

El Clúster de salud, brinda la oportunidad de posicionar los servicios de alta complejidad con que cuenta la Clínica Pabón y del cual paises vecinos como Ecuador, y países del caribe demandan ampliamente.

El Clúster de salud permitira fortalecer el relacionamiento internacional con los paises del cono sur, algunos del caribe y estados unidos. La hoja de ruta del primer Clúster de salud permite la construcción unificada de necesidades fortalezas estrategias y gobernanza del mismo el cual abrirá las puertas del mundo a Nariño y su posicionamiento internacional, como capital de servicios integrales de salud con alta calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Us on Instagram @CycloneThemes

Abrir chat
Linea de WhatsApp 316 5270339
Escanea el código
Hola 👋
¿En que podemos Ayudarte?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?

política de tratamiento de datos personales
Ir al contenido