Noticias

Clínica Pabón presente en el evento de tecnología biomédica más importante de América

20/03/2024

Dr. Wertino Pabón, Pionero en Cirugía Cardiovascular, Impulsa el Futuro de la Medicina en el sur occidente del país, en Mind 360 que se realiza en Brasil. El escenario médico mundial ha sido testigo de un evento sin precedentes, donde se han congregado los líderes más destacados en medicina y tecnología para explorar nuevas fronteras en la atención médica. En el epicentro de este movimiento se encuentra el cirujano cardiovascular, Dr. Wertino Pabón, director de la Clínica Pabón.

El Dr. Pabón ha sido reconocido por sus contribuciones pioneras en el tratamiento de enfermedades del corazón. Su enfoque innovador y su dedicación incansable hacia la excelencia han llevado a la Clínica Pabón a la vanguardia de la atención médica en el sur occidente de Colombia. En el marco de Mind 360, el Dr. Pabón actualiza sus conocimientos y comparte sus experiencias con una audiencia apasionada por descubrir las últimas tendencias en medicina y tecnología.

El Mind 360 ofrece paneles de discusión y sesiones interactivas que abarca una amplia visión sobre el futuro de la cirugía cardiovascular y su integración con la tecnología de vanguardia como la presentación de un nuevo robot quirúrgico, el uso de la IA inteligencia artificial y el aprendizaje automático en medicina y tecnologías disruptivas para tratar la diabetes, el cáncer y las enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

“Estamos en un momento emocionante en la medicina, donde la convergencia de la ciencia y la tecnología está abriendo nuevas posibilidades para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares”, declara el Dr. WP. “En Mind 360, tenemos la oportunidad de explorar cómo la inteligencia artificial, la robótica y otras innovaciones pueden transformar radicalmente la manera en que abordamos los problemas del corazón”

El Dr. Wertino Pabón, es reconocido por su compromiso con el bienestar de los usuarios y su incansable búsqueda de la excelencia. Su enfoque centrado en el paciente y su pasión por la innovación lo han convertido en un referente en su campo, su participación en Mind 360 refuerza su estatus como líder visionario en la medicina moderna ofertada en la región sur de Colombia.